Jornada 16. UD3C 3 - Madrid CFF 2

02/02/2014

Se daban cita el domingo 2 de febrero dos equipos con una gran rivalidad que hace bonitos estos enfrentamientos ligueros.

Salió con ganas de llevarse el partido el UD3C, con mucha concentración e intentando dominar el juego en todo momento. A los 10 minutos, María Galán se marca un jugadón dándose un autopase por el lateral para librarse de su marca y pone un centro tenso al área pequeña, que Tere cabecea para poner el 1-0 en el marcador.

Tan solo 10 minutos después, de nuevo Tere en velocidad coge un balón adelantado y un centrochut se convierte en una formidable vaselina que se cuela por la escuadra donde nada puede hacer la portera. Dos goles a favor y todo encarrilado en un partido a priori complicado. Mala noticia al minuto 20 cuando Tere pisa mal y tiene que retirarse del campo lesionada.

El Madrid también tuvo sus oportunidades durante este primer periodo, pero una acertada Gema desbarató las dos mejores ocasiones del equipo visitante. Una en un mano a mano y otra en un tiro a la escuadra.

A punto de cumplirse el primer tiempo, Cani pone un córner, que rebota en una defensora rival y se cuela al fondo de la portería.

Con 3-0 se llegó al descanso. Oportunidades para ambos equipos pero que el UD3C supo materializar.

Con el reinicio del partido el UD3C salió más dormido, quizás confiado por el resultado tan favorable. Este segundo periodo, salvo rachas de buen juego de las locales, fue de dominio visitante.

Pudo meterse el Madrid en el partido nuevamente en el lanzamiento de un penalti, pero Gema, hábil de reflejos adivinó las intenciones de la punta del Madrid. También otro disparo al larguero hizo contener la respiración de la grada.

Unos minutos más tarde, en una buena jugada, el Madrid logra acortar distancias en el marcador. Más tarde logra poner el 3-2 y crear nerviosismo en las locales. Poco tiempo le quedaba a las visitantes para dar la vuelta al marcador, pero consiguieron encerrar al equipo tricantino, que tuvo que atrincherarse para sacar balones del área en los últimos instantes.

En resumen, una muy buena primera parte donde la efectividad fue determinante para sentenciar el partido y un segundo periodo donde la relajación pudo traer sustos. Lo importante, 3 puntos ante un rival directo y a seguir sumando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario